lunes, 4 de agosto de 2014

Sanchez Camacho, Olga Elvira y los simios


Tiene gracia la foto, aunque en el equipo de confianza de esta impresentable, que exige responsabilidades y explicaciones mientras ella evita darlas, tenemos a Olga Elvira ahí metida. 

A mí me daría vergüenza estar en el equipo de esta impresentable. Rajoy tiene 3 nombres para sustituirla después del escándalo de La Camarga, que ahora se va viendo que esas grabaciones ocultaban muchas cosas y lo raro es por qué no salió todo antes a la luz. Y también porque las encuestas muestran que Ciutadans les va a pasar por encima en Cataluña como una apisonadora y la credibilidad de la Camacho está por los suelos.

"Cuando debería haber denunciado los hechos escandalosos sobre cómo los Pujol estaban amasando una fortuna, se los calló durante tres años. ¿Por qué? Porque no quería perjudicar a Convergencia. Resultado: el premio que ha recibido de los nacionalistas es que la desprecian mucho más que antes. Y todo lo que rodea aquella comida en el Restaurante La Camarga ha pasado de ser un suceso grave a convertirse en un asunto de choteo generalizado. Que si ha hecho un pacto millonario con la ex-pareja del hijo de Pujol para mantener en secreto la comida; que si ha llegado a un acuerdo con la agencia Método 3, que parece que fue quien grabó la conversación de las dos mujeres, según el cual recibe una indemnización, que ella destina a obras de beneficencia; que si ahora ha llegado a otro acuerdo, mucho peor que el anterior... (Felicísmo Valbuena, consultor y periodista)"


Ella no se cansa de atacar a los socialistas y, en menor medida a los convergentes, pero ¿por qué votar a sus propuestas contradictorias, cuando defiende la unidad de España, y a la vez, un trato preferente para los catalanes?

¿Qué salida le queda a Sánchez-Camacho cuando sus propuestas hayan fracasado dentro del PP y haya perdido las elecciones? Ya verán cómo Rajoy o el actual Ministro del Interior le buscan refugio en Madrid, con lo cual pasará a padecer el 'síndrome de Boabdil'.

Mientras tanto, el PP haría muy bien en buscar a otra persona que reemplace a Sánchez-Camacho. Y vuelta a empezar. El PP, en este caso, se encontrará con que quienes creen en la unidad de España tendrán una alternativa como Ciudadanos. Toda la fuerza de este partido no sólo proviene de sus líderes. Aunque se lo callen, seguro que piensan que es un momio para ellos haberse encontrado con la ilimitada torpeza de Alicia Sánchez-Camacho.

Y en Calafell lo mismo. Olga Elvira le decía hace poco a unos vecinos que el resultado del PP con 3 regidores se debía al trabajo que habían hecho antes de las elecciones ¿qué trabajo? si al menos lo dijera sabría a qué coño de trabajo se refiere. Los votos le cayeron porque el partido de Parera bajó dos regidores (es voto conservador) y por la presencia del Lechuga y el efecto blog, de donde se llevaron al iluminado para 3 de la lista. Los méritos para estar ahí quedaron claros cuando se supo lo que había de verdad, que no lo explicaron antes de las elecciones para no perder votos. Hipocresía política transpersonal.

O el PP cambia a estas dos impresentables o que se agarren.

EQUIPO DE CONFIANZA DE SANCHEZ CAMACHO

-Alicia Sánchez Camacho ( presidenta).
-Jordi Cornet ( Secretario General).
-Enric Millo (Vicesecretario de política y economía).
-Dolors Montserrat ( Vicesecretaria de organización y acción social).
-Alberto Fernández ( Relaciones políticas e institucionales).
-Jorge Moragas (Relaciones con las administraciones).
-Manu Reyes ( Vicesecretario de política Municipal).
-Andrea Levy.
-Jorge Fernández.
-Xavi Garcia Albiol.
-Angels Esteller.
-José Luis Ayllón.
-Josep Llobet.
-Llanos de Luna.
-Diego Sánchez.
-Dolors Cormellas.
-Marina Lozano.
-Conchita Ayarza.
-Rafael Luna.
-Isabel Fernández.
-Pedro Alonso.
-Salvador Tordera.
-Joan Vilella.
-Olga Elvira. 
-Ramón Riera.