jueves, 25 de septiembre de 2014

AVES DE RAPIÑA

Es una entrada para colgarla en El Blog, pero hasta noviembre no reanudamos la marcha así que lo meto aquí.

Algo hay cuando las opiniones son las que son. Sobre una foto puesta en facebook.


Patxi Xabier Herrero Aves de Rapiña.
Hace 17 horas · Me gusta

MRdos buitres y un halcón
Hace 17 horas · Me gusta · 1

MNO un buitre y un lindo halcon
Hace 17 horas · Me gusta

MR aunque también pudiera tratarse de una cotorra, un buitre y un halcón
Hace 17 horas · Me gusta · 2

MNO Es que la que seria la cotorra no la conosco
Hace 17 horas · Me gusta · 1

Mac Intosh un loro, un buitre leonado y un halcón
Hace 17 horas · Me gusta · 1

MCSs
Hace 17 horas · Me gusta

JAND Dos pájaros a tiro.
Hace 17 horas · Me gusta · 2

LB La cotorra se horroriza un buitre les jira la cara y el buitre humano dice yo soy mas rapiña y mas buitre que tu sisi pero tu con las tormentas no puedes volar te escondes
Hace 17 horas · Me gusta · 1

Francisco Ungría Ubide Un águila y dos pajarracos
Hace 16 horas · Me gusta

JMGG se les llama aves de rapiña, que no teneis ni puta idea
Hace 16 horas · Me gusta · 1

MDMiquel Con las descalificaciones creo que quedais bastante retratados. No creo que estas actitudes sean las mejores para dotar a este blog de una imagen de respeto,imparcialidad i ecuanimidad. Una pena
Hace 16 horas · Me gusta · 1

JMGG Son opiniones de cada persona.. Nada tiene que ver el blog. Y nadie le drscalifica amigo. Cuando el pierde la vergüenza. Los demás le perdemos el respeto. Gracias.
Hace 16 horas · Me gusta · 1

MJCJ Jajajaja sois los mejores me parto contigo!
Hace 16 horas · Me gusta

MR Hacen una pregunta y respondo lo que me apetece. Mejor dicho, lo que creo que son estos pájaros de mal agüero. A un sinvergüenza hay que llamarlo por su propio nombre y yo estoy harto de que me saquen los cuartos estos buitres. Ellos sí quedan retratados viendo cómo se ríen de nosotros y además nos vemos obligados a pagarles sus suculentos sueldos.
Hace 16 horas · Me gusta · 3

KL Avestruces por doquier, es lo que mis ojos ven.
Hace 12 horas · Me gusta

FPG Tres pajarracos dos sin ningúna gracia
Hace 11 horas · Me gusta

LB Ave-crem
Hace 11 horas · Me gusta

JJM yo lo que veo es que son muy caras duras de dejarnos tan olvidados y pasando calamidades por la desgracia de la inundacion..pues lo espero en la calle cuando se pasee pidiendo el voto,,,,le daré una mierda para que lo inunde a él....
Hace 10 horas · Me gusta

CM Dos aves carroñeras y un bonito halcón
Hace 10 horas · Me gusta

PG AH!!!! Que quede claro que no lo hago CON IRONÍA, NOOOO!!! LO HAGO CON UNA MALA RAM QUE SI LA CALIENTO EN EL MICRO SE CORTA!!!!...... ES VERGONZOSOOOO!!! Y hay unos dichos que les vienen como anillo al dedo: "QUIEN SE PICA AJOS COME!!!", "SE CREE EL LA...Ver más
Hace 9 horas · Me gusta

PG DOS BUITRES CARROÑER@S (MACHO y HEMBRA) a la izquierda de la foto; y un ÁGUILA REAL con su adiestrador..... Que patétic@s y que Ladron@s. Cuando terminen su mandato habrá que ver si tienen "HERENCIAS en ANDORRA..... o en CUALQUIER PARAÍSO FISCAL".... ...Ver más
Hace 9 horas · Me gusta

JS Pepi, tu suerte si tienes adsl. Timofonica no me da ni linea siquiera. Tengo que esperar a que un vecino se dé de baja para poder tener linea (ni que decir de adsl). Pasa en casi todas las urbanizaciones de Calafell. Calafell is diferent.
Hace 16 minutos · Me gusta

Lluís Bayó para los que no teneis ADSL ni telefono, mirad esto
http://www.iberbanda.es/-Iberbanda-
Iberbanda - Iberbanda
Iberbanda, operador de telecomunicaciones de banda ancha, pone a disposición de...
iberbanda.es|De Jaume d'Urgell
Hace 7 minutos · Me gusta · Eliminar vista previa