viernes, 11 de septiembre de 2015

Los bobos se superan a sí mismos

Después de creer que eran tan importantes como para que facebook les bloqueara, cuando la verdad es que no tienen ni putisima idea de como va el face, esta mañana me han hecho reir otra vez de lo bobos que son.

Se quejaban de que el blog de Segur les había bloqueado. Pues claro, si utilizan el @blogdesegur para intentar darse a conocer sin aportar documentación, solo metiendo mierda, les bloqueo y en paz. Entonces entra en el victimismo divergente y dicen que es porque dan miedo. Vaya, pues debo darles miedo yo porque me han bloqueado, juas juas juas.


Da igual, porque algunos seguidores de cuore me mandan pantallazos descojonados de risa de lo bobos que son.


Pedían una foto de Ferré con una bandera republicana en respuesta a todo este asunto de las esteladas y la junta electoral central, la retirada de las esteladas y los simbolos inconstitucionales.


Y ahí tienes al Ferré con la tricolor (también es mi bandera). Pero, señores bobosbobosbobos ¿sabeis que la exhibición de la bandera tricolor está dentro de la legalidad constitucional, según una sentencia del Tribunal de Superior de Justicia de Madrid del año 2003? ¿sabeis que mostrar banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que protegen la libertad ideológica y de expresión?

La persona del rey es inviolable, lo que es fascismo y desigualdad. Exhibir la republicana es un gesto que os tendria que alegrar, capullos. Porque nadie debe estar por encima de la ley ni la constitución.

Pero sois tan bobos que os regateais solos.

Una pregunta ¿por qué sois tan bobos? ¿es de nacimiento?