miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los bobos siempre serán bobos


Bobos, son bobos y serán bobos. Dicen que les han bloqueado. Todas las informaciones que dan son haciendo el penas y yendo de víctimillas. Booobos. Facebook os obliga a hacer una página cuando no teneis un perfil con nombre real. A mí me pasó lo mismo con el blog de Segur y no dije que me habían bloqueado, pedí ayuda, me informaron y ya está. Lo mismo que hizo Websegur.

Cuando se aceptan las condiciones que pone facebook, una de ellas es " inicia el proceso para convertir un perfil en página es porque la cuenta personal que abrimos no representa una persona física (de nombre y apellido) como está estipulado en las normas que aceptamos.

Blog de Segur y Websegur dejamos los perfiles de 2009 y 2010 que teníamos y pasamos a páginas porque facebook obliga a ello. A mí me pasó en mayo, Websegur hace más de un año. Lo hicimos sin hacer el bobo ni dar pena para llamar la atención ni ser tan vanidosos de creer que alguna mano negra se preocupa por vuestra mierda de facebook para resentidos. 

Es la diferencia entre tener experiencia en informar o ser boooobooo. No difamo, eh, sois bobos y punto. Bobos. No sabeis ni como funciona el sistema a través del que intentais que os hagan caso.

Dais puta pena.